CONDICIÓN ACTUALIZADA DE HOY
PASTEL EN TAZA DE NUTELLA

PASTEL EN TAZA DE NUTELLA

RECETA DE NUTELLA MUG CAKE SIN CACAO EN POLVO

Los cup cakes están disponibles en una variedad de gustos (eche un vistazo a nuestra lista siempre creciente de cup cakes), sin embargo, este delicioso cup cake de chocolate con avellanas es probablemente uno de los más sabrosos. ¡La mezcla de sabor tradicional de delicioso chocolate y avellana se vuelve mucho mejor cuando se crea en un pastel abundante y acogedor!

Absolutamente nada martilla un regalo simple que no necesita discutir. Por lo tanto, después de la oportunidad de que surja un delicioso anhelo de chocolate, ¡prepara un pastel de taza de Nutella y disfruta!

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

Fácil de ganar! ¡Solo toma 15 minutos preparar estas increíbles y deliciosas barras de chocolate! ¡Son muy fáciles de cocinar cuando anhelas un regalo increíble!

¡Un hogar preferido! ¡Prepárese para que estas deliciosas ofertas se conviertan en su regalo más solicitado por parte de niños y adultos también!

 

🥘 Materiales Necesitados

¡Estás a solo 4 componentes simples lejos de deleitarte con un placer indulgente! Es muy probable que la mayoría de los componentes estén actualmente en su cocina, ¡simplemente necesita Nutella!

1 taza de mantequilla: ¡esto es realmente similar a 2 barras de mantequilla! ¡Deseas que la mantequilla se ablande para este plato! Sugiero dejar la mantequilla durante la noche para obtener la mejor estructura.
2 tazas Illumination Brownish Sugar – ¡El azúcar moreno debe cargarse firmemente al determinar, por lo que tiene la cantidad adecuada! Elijo azúcar moreno hacia oscuro para este plato.

2 huevos grandes: constantemente quiero que los huevos tengan un nivel de temperatura ambiente determinado antes de usarlos para cocinar (ver sugerencias y detalles del plato).
2 cucharaditas de esencia de vainilla: ¡utilice esencia de vainilla 100% natural justo debajo si puede fácilmente! ¡Me gusta el maravilloso sabor que la vainilla le da a la corteza!

Harina para todo uso: ¼ de taza nivelada y cuchara.
Polvo para cocinar – ¼ de cucharadita.
Nutella – ¼ taza.
Leche – 3 cucharadas de leche de tu elección.
Se puede agregar a la masa un poco de sodio, ⅛ de cucharadita de azúcar o incluso ¼ de cucharadita de esencia de vainilla para que se ajuste a sus preferencias.

🔪 CÓMO HACER MUG CAKE DE NUTELLA

No se obtiene mucho más fácil en comparación con esto. ¡Todo lo que necesita es una taza de café y un tenedor!

1.Integrar componentes

En una taza grande o en un plato de licuadora, integre los componentes además de la harina (¼ de taza de Nutella, 3 cucharadas de leche y ¼ de cucharadita de polvo para cocinar), mezcle hasta integrar.

2.Incluir harina

Agregue ¼ de taza de mezcla versátil completamente y harina.

3.Cocinar

Calentar en el microondas durante 1-2 minutos (buscando que esté listo después de 1 minuto). Un palillo de dientes participó en el proceso de la torta de la taza debe parecer limpio, de lo contrario, el microondas simplemente aumenta incrementos de 20 segundos hasta que se realiza.

CONSEJOS Y NOTAS DE RECETAS

Coloque una toalla de papel debajo de su taza en el microondas para capturar cualquier tipo de derrame o incluso desbordamiento.
Este bizcocho seguramente se ensanchará durante la preparación de la comida. Para evitar el desbordamiento, use una taza que esté medio llena cuando la masa esté realmente integrada y/o incluso pause el patrón de calentamiento cuando vea que el pastel se ensancha sobre el borde de su taza.
Una taza que no es cónica (más pequeña en la parte inferior y más grande en la parte superior) preparará mucho más uniformemente.
La oportunidad de preparación de alimentos puede diferir un poco dependiendo de la creación y el diseño de su microondas.
Conservación: si no consume todos los cup cakes de Nutella o si los preparó para más adelante, trátelos y déjelos reposar en el refrigerador hasta 2 o 3 veces. ¡Son realmente sabrosos y fríos, por lo tanto, no es necesario recalentarlos!