CONDICIÓN ACTUALIZADA DE HOY
CAZUELA DE POLLO RELLENO

CAZUELA DE POLLO RELLENO

¡El relleno realmente no es solo para las vacaciones! Además de aves y verduras, esta increíble cacerola en particular está repleta de sabroso relleno en una deliciosa salsa de piel. ¡Así que es fácil y simple de ganar, pero por lo tanto delicioso! El mejor ingrediente que existe es en realidad muchas verduras, ¡así que este plato es realmente uno en el que puede sentirse fantástico al servirlo en su hogar!

¡La cacerola rellena de pollo está lista en solo treinta minutos! ¡Es perfecto para las agitadas noches de semana, o incluso para el clima frío o incluso para el invierno, cuando solo desea una comida rápida y fácil que sea súper acogedora y reconfortante al mismo tiempo!

 

CAZUELA DE POLLO RELLENO

 

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

Por lo tanto ¡Simple! Utilizo leche de sopa de ave, mezcla para relleno, así como sobras o incluso aves precocidas, ¡así que este plato se puede preparar rápidamente! ¡Esta cacerola es realmente así de simple!

¡Increíblemente sincero! ¡Este plato en realidad está lleno de aves, verduras y relleno, por lo que es muy abundante y definitivamente te hará sentir feliz!

¡El Drop Dish perfecto! ¡Me gustan las cazuelas así durante el otoño y el invierno! Es lo último en comodidad, al igual que mi consejo de Acción de Gracias, ¡junto con un sabroso relleno!

 

🥘 Materiales necesitados

¡La cazuela de relleno de aves también se hace más fácil cuando usa una mezcla de relleno seco! Es muy sabroso, además no tienes que preocuparte por encoger tu propio pan.

6 onzas de mezcla para relleno: ¡eso es aproximadamente 1 ¾ tazas de mezcla para relleno seca! ¡Me encanta el relleno de este plato en particular porque está lleno de un sabor delicioso que a todos nos encanta! Elijo una mezcla de relleno en cubos para esto, pero puedes usar fácilmente relleno convencional.
1 ¼ taza de chispas: en realidad, esto debe calentarse para cocinar al vapor, de modo que humedezca la mezcla de relleno. También puede usar fácilmente caldo de pollo o incluso agregarlo directamente debajo para obtener más sabor.
2 cucharadas de mantequilla: en realidad es opcional, sin embargo, lo recomendamos si desea un poco de sabor extra en su relleno. ¡En realidad, debería descongelarse si elige incluirlo!
2 tazas de pechugas de ave: ¡puedes usar fácilmente muslos de ave justo debajo si quieres! Deben estar bien preparados, así como troceados o cortados en cubitos (Ver sugerencias y notas del plato)
½ taza de loción agria: ¡la loción agria hace una cacerola, por lo que es aterciopelada y deliciosa al mismo tiempo!

 

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡La cazuela de relleno de aves es en realidad una cazuela semanal llena de sabor que solo toma treinta minutos para hacer!

1. Preparación

Comience precalentando el horno a 400 °F (205 °C), luego engrase ligeramente una fuente de 9×13 para cocinar o incluso hornear alimentos. Reserva mientras preparas la cazuela.

 

2. Hacer el relleno

Para hacer el relleno, comience calentando 1 ¼ tazas de chispas hasta que hierva (en la estufa, usando una tetera o incluso usando el microondas durante unos 2 minutos). Luego agregue 6 onzas de la mezcla de relleno, el agua tibia y las 2 cucharadas opcionales de mantequilla derretida. Reserve después de combinar completamente.

 

3. Mezclar la cazuela

Para su comida final, incluya los componentes restantes: 2 tazas de pollo desmenuzado preparado, ½ taza de crema agria, 10.5 onzas de crema de pollo condensada (1 lata), 3 tazas de vegetales mixtos descongelados y también ½ cucharadita de sodio y pimienta, como así como ¼ de cucharadita de cebolla en polvo y ajo. Mezcle cualquier cosa con eficacia y colóquelo directamente en su comida terminada. Luego llevamos junto con la mezcla del relleno y extendemos por completo a los lados.

 

4. Cocinar y llevar a cabo

Coloque la cacerola en el estante de su electrodoméstico y cocine a 205 grados durante 25 a 30 minutos, o incluso hasta que la capa superior esté realmente dorada y la salsa esté realmente tibia y burbujeante. fiestas. ¡Actúa al instante y diviértete al mismo tiempo!

 

🥡 ALMACENAMIENTO Y REPETICIÓN

Si tiene sobras de esta increíble cacerola en particular, muévalas todas a un recipiente hermético o incluso trátelas junto con una capa de película plástica o incluso papel de aluminio liviano. ¡Con el almacenamiento adecuado, la cacerola definitivamente durará de 3 a 4 veces en el refrigerador!