CONDICIÓN ACTUALIZADA DE HOY
Agar Agar Grado Alimenticio (Hierba China)

Agar Agar Grado Alimenticio (Hierba China)

Agar Agar Grado Alimenticio (Hierba China)

Somos el mayor fabricante y exportador de AGAR en India razonable. Para diferentes aplicaciones en alimentos, confitería, microbiología, productos farmacéuticos, medios de cultivo, biotecnología y cultivo de tejidos vegetales. Producimos agar de grado alimenticio en estructura de polvo y tiras. Con una fuerza de gel que va desde 700-1200 GM/CM² con ISO 22000: 2005 e ISO 9001-2015. Certificación Halal, GMP, HACCP, Kosher y licencia FSSAI

A partir de ahora, la organización tiene un límite de creación al norte de 350 Tm por año. Desde ese momento, Marine Hydrocolloids ha presentado algunos productos diferentes como Wonder Gel, Plant gel, Agarose, etc.
En la actualidad, Marine Hydrocolloids es el principal exportador y líder del mercado de agar de valor en la India. Somos el proveedor selectivo de Agar para muchas empresas multinacionales y, además. Para el 90 % de las instalaciones de investigación de cultivo de tejidos. Comerciales en la India y algunos laboratorios de conducción en todo el mundo. Producimos a América del Sur, Europa, CEI y Rusia, África, Medio Oriente, Sudeste Asiático, EE. UU., Lejano Oriente y Australia.
Además, ofrecemos prensado minorista para tiras de agar y. Polvo a importantes puntos de venta minorista en la India y en el extranjero.

Nuestros productos principales:

Grado bacteriológico, agar de grado alimentario (hierba china) y tiras. farmacéutico, grado de cultivo de tejidos vegetales, gel vegetal (goma gellan), gel maravilloso (agar untable), agarosa, ingredientes de medios de cultivo, quitina y quitosano, carragenina, alginato de sodio, goma xantana

Grado de comida:

El agar se utiliza como especialista espesante en conservas bajas en calorías, mermeladas. Productos cárnicos manipulados, rellenos de pastelería, glaseados, sopas preparadas, yogures helados, etc., y como especialista en gelificación en donas, jaleas bajas en calorías, mermeladas, golosinas yogures de productos orgánicos. Cremas fermentadas, cheddar, budines, natillas, flanes, dulces de productos naturales, batidos de productos naturales, etc. El agar también se puede usar en productos para untar como miel, margarina, mantequilla de maní, productos de mermelada como margarina de miel, mantequilla de maní, productos de mermelada

Grado Bacteriológico:

El agar como medio de cultivo generalmente se usa para básicamente todos los microbios y crecimientos patógenos y no patógenos, ya que no es fácil de usar y tiene una solidez de gel, versatilidad, claridad y estabilidad decentes. Por su alto poder gelificante y su origen vegetal, el Agar es un retículo atóxico característico para el desarrollo de medios de cultivo en Microbiología.

Grado farmacéutico:

El agar es valioso como purgante. Cuando está hidratado, da una masa suave y sin molestias en el sistema gastrointestinal. También se utiliza en la planificación de emulsiones, suspensiones, envases y supositorios en ungüentos cuidados y como especialista en suspensión para radiología de sulfato de bario.

Grado de cultivo de tejidos vegetales:

El uso significativo de Agar está en el campo del cultivo de tejidos vegetales. El creciente interés en el cultivo de tejidos como técnica estándar para la proliferación de orquídeas y otras plantas decorativas, hortalizas, alimentos cultivados a partir de elementos hortícolas del suelo.